Skip to main content

Productos y Servicios

ProQuest ofrece contenido y tecnologías innovadores que aumentan la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y de las bibliotecas que les prestan servicios de información.

Ver Productos y Servicios  

Recursos

ProQuest ofrece una variedad de recursos para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a conocer nuestros productos y servicios y entender cómo  pueden utilizarlos en sus bibliotecas.

Ver Recursos  

Atención al Cliente

ProQuest ofrece a sus clientes los equipos regionales de atención al cliente y se compromete a cumplir con todas sus necesidades de servicio, apoyo y capacitación en todos los productos y tecnologías de ProQuest.

Ver Información del Cliente  

Eventos

ProQuest participa y organiza eventos regionales en todo el mundo. Desde ferias a talleres, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ver Eventos  

Quiénes Somos

ProQuest se compromete a capacitar a investigadores y bibliotecarios de todo el mundo. Su contenido e innovadoras tecnologías de la información aumentan la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y de las bibliotecas que los atienden. A través de asociaciones con los propietarios de contenido, ProQuest conserva información rica, vasta y variada - ya sea de los archivos históricos o de la innovación científica actual - y los paquetes con tecnologías digitales que mejoran su descubrimiento, el intercambio y la gestión. Ya sea para bibliotecas académicas, corporativas,  gubernamentales y públicas, así como para los profesionales de la investigación, ProQuest ofrece servicios que permiten la adquisición estratégica, la gestión y el descubrimiento de las colecciones de información.

ProQuest ha demonstrado ser una valiosa herramienta de trabajo académico. La categorización facilita la búsqueda y navegación. Por último, su interfaz de búsqueda—ahora traducida al castellano—es amigable y muy fácil de usar.

Manuel González Cortez
Referencia, Sistema de Bibliotecas
Universidad de Concepción – Chile