Skip to main content

Asegurar su éxito y la felicidad es la máxima prioridad de ProQuest. Nuestro contenido de alta calidad y tecnologías innovadoras, como era de esperar, se complementan con la atención al cliente de clase mundial. Nuestro personal atento y profesional está preparado para proporcionar la experiencia del estado de la técnica para todos sus servicios, soporte y en las necesidades de formación en su idioma y zona horaria. También hacemos que el autoservicio sea fácil. El Centro de Soporte de ProQuest le permite buscar documentación, preguntas frecuentes, artículos conocimientos y registros de problemas conocidos para todos los productos de ProQuest.

Centro de Soporte de ProQuest para Servicios de Tecnología

Contacte con soporte y encuentre respuestas, material de apoyo, documentación, problemas conocidos de 360 Services, Intota, Knowledgeworks, Summon y Ulrich. (Necesario iniciar sesión).

Iniciar Sesión

Centro de Soporte de ProQuest para el resto de los Productos

Haga clic aquí para ponerse en contacto con el apoyo y la búsqueda de la base de conocimientos para todos los demás productos y servicios de ProQuest.

Visite el Centro de Soporte

Videos de Capacitación

La formación gratuita está disponible para bibliotecarios, profesores e investigadores. Además, nuestro equipo de expertos instructores puede dar apoyo a la creación de un plan de capacitación para las necesidades de su biblioteca.

Ver Sesiones y Registrarse