Skip to main content

En ProQuest estamos en la misión de empoderar a los investigadores, y a todos los buscadores de información, con el fin de descubrir, crecer y prosperar. Para lograr este objetivo es esencial brindarles un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Para ello, contamos con nuestra experiencia y una excelente trayectoria a nivel mundial, somos una empresa con más de 75 años y presente en varios países que proporciona contenidos y tecnologías innovadoras que incrementan la productividad de los investigadores, estudiantes, docentes y profesionales, así como de las bibliotecas.

Cada vez más cerca de usted

Estamos desarrollando un intenso trabajo en América Latina para acercarnos más a nuestros clientes. Ahora ofrecemos más soporte - humano y técnico - recursos tangibles, y, siempre que sea posible, en su propio idioma, para que usted pueda promover la biblioteca dentro de su institución, capacitar a sus usuarios y mejorar la gestión de nuestras colecciones dentro de su institución. Como parte de nuestro esfuerzo continuo para apoyarlo nos complace lanzar nuestro nuevo portal en español para Latinoamérica.

Atención al cliente, Recursos y Más

Esta es la puerta de entrada sitio web global de ProQuest. Aquí usted puede encontrar:

Nuestros Representantes

Libros electrónicos

Libros electrónicos

 

e-tech logo

Libros electrónicos, Bases de Datos, Servicios de Descubrimiento y Gestión de Bibliotecas

 

En caso de tener dudas, por favor comuníquese con nosotros.

ProQuest América Latina Av. das Américas 700, bl1 sl 115 | Barra da Tijuca, RJ | 22640-100 Brazil

+55 21 2132 7230 | fax +55 21 2132 7395 | soporteLATAM@proquest.com