- Preview Available
- Dissertation or Thesis
Relación del estilo de liderazgo de la enfermera jefe y la satisfacción laboral del personal técnico de enfermería en los centros de salud y puestos de la Microred La Esperanza - La Esperanza - Trujillo 2017
Relación del estilo de liderazgo de la enfermera jefe y la satisfacción laboral del personal técnico de enfermería en los centros de salud y puestos de la Microred La Esperanza - La Esperanza - Trujillo 2017Alternate title: Relationship Between the Head Nurse’s Leadership Style and the Job Satisfaction of Nursing Staff in Health Centers and Positions Within the La Esperanza Microgrid – La Esperanza – Trujillo 2017
Lozano Luna, Glide Domitila. Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (Peru) ProQuest Dissertations & Theses, 2017. 31940878.
Lozano Luna, Glide Domitila. Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (Peru) ProQuest Dissertations & Theses, 2017. 31940878.





