Content area

Abstract

En enero de 2012 Putin recibió la bendición del ícono de la Virgen de Tijvin, en la región de Leningrado, al igual que todos los zares desde Iván el Terrible (1530-84), con la excepción del último, Nicolás II, que fue fusilado por los bolcheviques en 1918. Al mismo tiempo, el jefe del Kremlin se opone terminantemente a que las niñas musulmanas lleven los tradicionales velos y pañuelos en la cabeza en los colegios, aduciendo que [Rusia] es un Estado secular.

Paradójicamente, el moralista Vladimir Putin se divorció este año de su esposa Ludmila, con quien estuvo casado durante los últimos 30 años y tiene dos hijas, decisión que fue recibida con más alivio que sorpresa por parte de los rusos, ya que era un secreto a voces que vivían separados desde hacía varios años.

¿Cuál es la diferencia entre (Oliver) Cronwell y [Iosif Stalin]?Ninguna. Según los liberales, es también un dictador sangriento. Y sus monumentos siguen ahí, nadie los derriba. "Debemos respetar cualquier etapa de nuestra historia", dijo. Acusa a los dirigentes occidentales de la "destrucción de los valores tradicionales" al revisar los principios morales, lo que tachó de "antidemocrático".

Full text

Turn on search term navigation

Copyright (c) 2014 Portafolio