Content area
Full text
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró este sábado que se cumplieron mil días sin ningún homicidio en el país, resultado de su campaña de persecución del crimen.
“1.000 días sin homicidios. Me recomendaron hacer una cadena nacional y dar un discurso para conmemorar este hito histórico. Pero creo que en lugar de discursos, lo mejor es que hoy reflexionemos sobre lo que nuestro paísha vivido y sobre todas las fuerzas que intentaron impedir que llegarámos hasta aquí”, indicó Bukele en su cuenta en X.
El dato fue publicado el viernes por la Secretaría de Prensa del Gobierno salvadoreño a través también de X, pero poco después el mensaje fue borrado, según recoge la prensa del paíscentroamericano.
Un logro para Nayib Bukele y El Salvador
El ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro, destacó posteriormente que se trata de “un logro que ningún...




