Content area
Full text
Miguel Ángel del Hoyo
San Jose, 1 nov (EFE).- La leyenda de la "Casa de los siete ahorcados" se recuerda en Costa Rica durante estas fechas, denominadas "de los muertos" y donde se incrementan las excursiones nocturnas para ir a visitar la mansión, hoy en mal estado, lo que provoca un ambiente aún más misterioso.
Durante todo el año, son numerosas las personas, sobre todo jóvenes, que se desplazan hasta la casa para divertirse unos, y otros para trabajar con sicofonías y elementos paranormales, pero es entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre donde las visitas se incrementan, según explicó a Efe un policía de la cercana comisaría de El Carmen, en San Jose.
"Este año sí hemos notado cierta disminución del número de curiosos, aunque se ha podido deber a las lluvias y a la vegetación que hace muy difícil el moverse por allí", añadió el agente.
La leyenda dice que en 1920, Otto Knöhr, propietario de la...




