Content area
Full Text
Aunque no fue citado para participar este viernes en la sesión pública del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal que se celebrará en el Coliseo Roberto Clemente, el gobernador Ricardo Rosselló indicó ayer que se reunirá con sus integrantes en La Fortaleza.
El mandatario dijo que aprovechará el encuentro con los congresistas para hablarles sobre la ley Promesa y el status.
Como parte de la agenda de la sesión pública, el comité presidido por el demócrata Raúl Grijalva atenderá posibles reclamos de enmiendas a la ley Promesa.
"Si tienen la disposición de abrir el proyecto de Promesa nuevamente, me enfocaría en aclarar el lenguaje de que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) no se puede meter en los asuntos operacionales ni de política pública del gobierno y que cualquier intromisión en cuanto a ello es obsoleta", dijo el gobernador.
Las expresiones del primer ejecutivo se dieron en un aparte con periodistas tras participar en la Cumbre Comunitaria por la Recuperación de Puerto Rico.
"Esto ha sido el problema más grande que hemos tenido. Reconocemos que hay una situación fiscal en Puerto Rico y la hemos trabajado... la...