Content area
Full text
A casi unos días de que se cumplan 26 años del brutal asesinato que le quitó la vida a Selena Quintanilla, sale a la luz un material más que da cuenta del enorme legado de la llamada “reina del Tex Mex”, y del vacío que dejó no sólo en el firmamento musical, sino también en el seno familiar.
En un programa recién estrenado por la cadena E! Entertainment, el famoso serial True Hollywood Story: Death of Innocence, aparecen testimonios de personas claves en la vida de la recordada estrella, que rememoran sus años a su lado y dejan ver su melancolía ante la tragedia que conmocionó al mundo del espectáculo latino en 1995.
Fue el músico Chris Pérez, quien se casó con la diva en 1992 a escondidas de sus padres, que recordó aquellos fatídicos días en que Yolanda Saldívar, la mayor fan y asistente personal de Selena, acabó para siempre con su vida.
Quien fuera guitarrista de Selena y los Dinos, agrupación donde conoció a la entonces adolescente de quien quedó enamorado, habló del dolor que sufrió después de perder al amor de su vida de una manera tan trágica e inesperada.
“Fue traumático, fue...