Content area
Este pasado invierno, Sonsoles Huarte y el profesor Huerta de Soto agasajaron con gran liberalidad a Marta Aguilar y León Gómez Rivas, celebrando la presentación de su tesis doctoral en Teología (sobre la doctrina política del cardenal Roberto Belarmino).
Treinta años después de haber coincidido en un encuentro de la Mont Pelerin Society en Cannes (1994), estuvieron recordando tantas actividades y personas cercanas al pensamiento de la Escuela Austriaca durante todo ese tiempo (aquella reunión de la MPS, precisamente, conmemoraba el Centenario de F. Hayek, del que hace poco se conmemoraba su Premio Nobel recibido en 1974).
Ambos profesores se conocieron en un seminario anterior de la Universidad Complutense organizado por Jesús Huerta de Soto, a comienzos de los años 90' del siglo pasado, en el que Lucas Beltrán estuvo explicando su contacto con Hayek en la London School of Economics.
El encuentro sirvió también para celebrar la edición española del libro homenaje a Huerta de Soto (De Madrid a Viena) que acababa de publicarse.
Copyright Union Editorial 2025