Content area
Full text
¡Vaya con esa Gente!.
La cantante y actriz mexicana Thalía fue elegida reina de la trigésima octava versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, cuya tercera jornada, concluída el sábado por la madrugada, fue considerada una de las más pobres del torneo en mucho tiempo.
Para el diario La Epoca fue "una noche de naufragios", mientras que El Mercurio tituló su información: "Tercera noche: lamentable".
Tradicionalmente, los periodistas que cubren el evento escogen a una reina entre las artistas que participan en el espectáculo o la competencia de canciones, y este año la elección de Thalía fue virtualmente unánime, se dijo.
El público que asiste al festival en el anfiteatro de la Quinta Vergara se caracteriza por reacciones furibundas de apoyo o rechazo a algunos artistas, a menudo sin una razón aparente, por lo que se lo conoce como "el monstruo".
El humorista chileno Jorge Pérez...