Content area

Abstract

Tres años después, la Dirección General de Estadísticas y Censos (Digestyc) realizó la Encuesta para Hogares de Propósitos Múltiples (EHPM), en cuyos resultados se calculó que el número de familias salvadoreñas era de 1,626,036, con una media de 4.2 personas por grupo.

"Así también la forma en que evolucionó la política gubernamental de reconstrucción y de varios sectores de la Cooperación Internacional, resultó en una oferta mayoritaria de viviendas donadas. Por esta situación, muchas familias conservan aún la expectativa de obtener una vivienda donada y se resisten a aceptar que las posibilidades de obtenerla son cada vez más lejanas", dice el informe que prepararon para la ASDI.

La ASDI, en el marco de la cooperación para la emergencia que vivió El Salvador, desarrolló el proyecto Vivienda para Familias Afectadas por los Terremotos en El Salvador. ASDI suscribió a finales de 2003 varios convenios con la Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral (Fusai) y la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (Fundasal).

Full text

Turn on search term navigation

Copyright CPK Operating Company, LLC Jul 8, 2007