Content area
Full Text
Líder con hambre de novato: Castroneves dice que los pilotos de Cart deben preocuparse por destronarlo
Por primera vez en su carrera, el piloto brasileño Helio Castroneves está en el primer lugar del Serial Cart. Pero eso no le quita el sueño, ya que ahora su mentalidad es mantener la cima y aumentar la ventaja.
Con 26 años de edad, y un contrato que lo mantendrá con el equipo Marlboro-Penske hasta el 2002, Castroneves disfruta el momento y ayer charló con La Opinión en Beverly Hills, dos días antes del inicio de las prácticas en Vancouver, Canadá.
Será la decimocuarta carrera de la temporada, de un total de 21 en el calendario y Helio volverá a un circuito donde el año pasado arrancó en el cuarto sitio y terminó en el vigésimo por problemas mecánicos.
"Esta...