Content area
Full Text
Un nuevo clásico llamado Luis Miguel
Desde su nacimiento, el cantante méxico-boricua Luis Miguel ha vivido en la mirilla pública. Todo lo que hace y dice es noticia, y el lanzamiento de su decimocuarto disco Amarte es un placer en una carrera que abarca 17 años, no ha sido excepción a la regla.
Con la salida en el verano del primer sencillo en promoción Sol, arena y mar, se inició una ola de comentarios que veían esta canción como una más de Luis Miguel, con un arreglo al estilo de la década del 80 que no aportaba nada nuevo a su música.
Ante esto, el propio cantante, un Luis Miguel sereno, ameno y amable, se dirigió a la prensa para señalar que efectivamente este nuevo disco seguía la línea musical que hasta ahora había llevado en sus grabaciones anteriores.
"A estas canciones las llamo pop clásicos", comentó Luismi, como le llaman sus amigos, durante una conferencia de prensa en Madrid.
"Quiero seguir la misma línea de siempre. No quiero estar experimentando, ni cambiando de disco en disco. No quiero hacer otras cosas por el mero hecho de que otros cantantes lo estén haciendo", sentenció el joven de 29 años.
Y Luis Miguel habla con mucha propiedad sobre esta producción discográfica realizada por el sello Warner, ya que a diferencia de las anteriores en esta funge como productor, intérprete y compositor.
"En otras había hecho alguna que otra cosa, pero no había trabajado tan fuerte ni tan directamente como en ésta", comentó el propio...