Content area
Full text
Su primera experiencia frente a cámara comenzó a los siete años junto al elenco de Barney y sus Amigos, el aclamado dinosaurio púrpura que conquistó miles de corazones infantiles en la década de los 90'. Ahora, se ha convertido en una de las niñas doradas de la megaempresa de Walt Disney con su programa Wizards of Waverly Place, donde interpreta a Alex Russo, una joven nacida en medio de una familia de magos, la cual debe aprender a desarrollar sus poderes y conjuros mágicos en medio de un mundo normal.
Y como si fuera poco, Selena Gómez, con apenas 15 años, protagonizará su primera película de la pantalla grande por Warner Brothers Pictures. "Another Cinderella Story", otra versión romántico-humorística de la historia de Cenicienta y su príncipe azul, cuyo rodaje le brindó la oportunidad a esta joven de raíces méxico-italianas de desarrollar su talento a gran escala. La misma está pautada a salir en septiembre.
"Esta película no es la secuela de la primera (A Cinderella Story), pues ningún personaje de la primera aparece en ésta. Es otro giro a la historia de Cenicienta. Interpreto el papel de Mary, una chica cuya pasión es el baile, algo que mantiene en secreto. Le toca ayudar a su madrastra y en la casa también. Conoce a un chico en un baile que se enamora de ella, pero éste no sabe quién es Mary. Así que tiene que descubrir quién es ella por medio de su música, ya que el objeto que dejó atrás al salir antes de medianoche del baile fue su IPod", describió Gómez, vía telefónica con La Prensa.
...