Content area
Full Text
HUBO DIAS, el año pasado, en los que William Omar Landrón no quería ni levantarse de la cama pensando en "los golpes" que temía recibir. Involucrado en líos legales, rompimientos profesionales y conflictos personales, el famoso Don Omar, no veía la hora en que el 2005 llegara a su fin.
.
Hoy el intérprete de reggaetón asegura haber aprendido la lección de las experiencias negativas y dice haber recuperado las energías para reivindicar su imagen y también para recuperar su espacio como uno de los máximos exponentes de este género.
.
"Sé que con todas las cosas que pasaron en el 2005, perdí credibilidad ante mucha gente, y lo único que le pedía a Dios era que el año terminara para poder dejar todo lo malo atrás. Ahora tengo una sola forma para conducir mi vida, y ésa es hacerlo bien o mejor dicho, excelente. No soy un mal agradecido, como algunos dijeron, pero simplemente el 2005 fue el modelo de un año que nunca más quisiera volver a pasar. Y para que el 2006 sea distinto era necesario sacar todas esas cosas que me rodeaban antes", expresó el artista en entrevista con El Nuevo Día.
.
Esas "cosas" que lo rodeaban, abundó Don Omar, incluyen personas relacionadas con su trabajo, antiguas amistades y también algunas actitudes suyas del pasado.
.
"Aunque yo confiaba en que se iba a descubrir la verdad en el caso que se me fabricó -por Ley de armas y sustancias controladas-, el tiempo que duró el proceso fue muy difícil para mí. Y cuando algunos compañeros del género me vieron en esa situación de desventaja, decidieron aprovechar el momento haciendo música, pero yo no me podía defender, porque resolver el asunto legal era lo más importante. Pero no soy esclavo de nada ni de nadie, por eso todo lo que me impedía conducirme como tiene que ser, ya no está", afirmó.
.
Ese tiempo de decir todo lo que piensa llegará pronto para Don Omar, quien el 2 de mayo lanzará su nuevo disco King of Kings, en el que utilizará sus letras como desahogo. De hecho, todo este aprendizaje de vida, dice, le ha ayudado a madurar como compositor.
.
"Mucha gente se va a sorprender con el...