Content area
Full Text
Jorge J. Muñiz Ortiz
San Juan, 17 jul (EFE).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee afirma que la banda sonora de la película "Talento de barrio", que saldrá al mercado el próximo 12 de agosto, contiene la "esencia y la raíz" del reguetón.
El autodenominado "jefe" del reguetón, que espera ganar hoy en Miami en al menos una de sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2008, explicó a Efe que la música que compuso para la película que protagoniza y produce "será cien por ciento latina" y que supone un regreso a los orígenes del genero.
El interprete de "La Gasolina" y "Fuera de control", señaló que la producción reflejará "la música que se oye en las calles" y que tendrá fusiones musicales como "dancehall" con vallenato y mezclas de reguetón con merengue y salsa.
Ramón "Raymond" Ayala, nombre verdadero del cantante, es uno de los reguetoneros más veteranos despues de haber logrado el exito a nivel internacional y mantenerse en primera línea del genero desde principios de la decada de 1990.
"Quiero aclarar que soy un artista...