Content area
Full Text
Después de la Convención
La Convención Demócrata Nacional vino y se fue como un circo o carnaval que duró menos de una semana pero costó entre 40 y 50 millones de dólares.
Para muchos, el evento fue algo histórico y conmovedor. Los manifestantes y activistas sintieron que cumplieron su misión al expresar sus quejas y frustraciones sobre diversos temas.
Los delegados se divirtieron y casi no se dieron cuenta por qué habían tantas protestas y marchas. La mayoría de ellos permanecieron en sus hoteles y solamente visitaron sitios como el oeste de Los Angeles. Unos pocos tomaron tours y hasta exploraron el Los Angeles "secreto".
Aunque la Convención tuvo lugar en el Staples Center, las fiestas privadas para los delegados, contribuyentes a campañas políticas, y "gente importante" tuvieron generalmente lugar en el oeste de Los Angeles. Algunos eventos se llevaron acabo en hoteles lujosos del centro de la ciudad.
Muchos sintieron un ambiente represivo en el centro de Los Angeles y sus alrededores con tanta presencia policial. Algunos periodistas han presentado una demanda legal a través del American Civil Liberties Union (ACLU) por haber sido agredidos...